¡Descarga nuestra aplicación!    android2  apple2

Nosotros

Restaurante Asador VITIS

Restaurante Asador VITIS

Desde hace más de dos años nació nuestro proyecto: Restaurante Asador VITIS. ¿Por qué Vitis? Por la ubicación del Restaurante en la cooperativa vinicola y por el nombre en latín de VID, que es VITIS. El Asador VITIS conjuga cocina, servicio, bodega, terraza chill-out con un solo objetivo, satisfacer a sus clientes, adaptandonos a sus necesidades. Sabemos que la perfección no existe, pero en VITIS nos acercamos mucho a ella.
1. La sala

1. La sala

Primero, la sala, con su comedor principal en la planta baja y tres acogedores reservados en la seguna. Con una decoración elegante y moderna, y una vajilla y cubertería acorde, disfrutará como en ningún otro sitio de cualquier tipo de evento o celebración.
2. El servicio

2. El servicio

Segundo, el servicio, se ha convertido en el mejor de Arganda por la experiencía acumulada en VERA MUGUR, en el que su equipo funciona como un reloj. No hay que pedir nada, siempre hay alguien pendiente, cuidando los detalles con amabilidad y discreción.
3. La Bodega

3. La Bodega

Tercero, La bodega. Disponemos de una excelente bodega, con caldos de Sicilia, Emilio Moro, grandes vinos de la Comunidad de Madrid...blancos, cavas, champan frances Don Perigñon y mucho más...
4. La cocina

4. La cocina

Cuarto, la cocina. Javier Luquero Gómez está al frente de la cocina ofreciendo una gran variedad de la gastronomía española. Los asados (lechazo, cabrito y cochinillo) y los arroces, como los caldosos y melosos sobresale en su tradicional cocina. No paramos en la búsqueda de los mejores proveedores. También podéis disfrutar de las Cenas de Maridaje, el Menú degustación semanal y un menú diario.
5. Vitis Chill-Out

5. Vitis Chill-Out

Quinto. Vitis Chill-Out. Es el espacio perfecto para la sobremesa donde disfrutar de los mejores cavas de puros y una oferta de destilados inigualable, todo en un ambiente relajado con todo tipo de actuaciones en directo y un sinfín de sorpresas que harán las delicias de nuestros clientes. En Asador Vitis rozamos la excelencía.

Bautizos

Bautizos

Disfruta de este día tan especial con tus familiares, del resto nos encargamos nosotros.
Comuniones

Comuniones

Tus hijos nunca olvidarán este día, si lo celebras con nosotros nos aseguraremos de ello.
Bodas

Bodas

Celebra el día más especial de tu vida con nosotros, rodeado del mejor ambiente.
Comidas de Navidad

Comidas de Navidad

La navidad es una época especial en la cual, queremos que te sientas como en casa con nosotros.

 

Contacto

Contacta con nosotros

Dirección

Cno. de San Martín de la Vega, 16.
Arganda del Rey (Madrid)

Teléfono

91 870 66 24

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.